lunes, 7 de julio de 2008

EL RECUERDO de la arena


Me toca el pie
El recuerdo de la arena.

Un sentimiento de sal,
Se adentra en
Mis fosas.

En el labio,
El salpicar,
Estoy adentro,
Ya remando,
remontando.

Salto sobre un repique,
Me decido a navegar la estela,
Me preparo,
La espero, es hermosa,
La espero, remo,
La alcanzo,
Estoy en ella,
Me entrego,
El esfuerzo,
Estoy de fuego,
Me entrego,
Bajo la espuma,
Bajo la ruptura,
Sobre el caminar permanente,
Me entrego,
Alzo la cabeza,
Sacudo los cabellos,
Inhalo Sol y palmeras,
Estoy.

1 comentario:

Ida P dijo...

Me emocionan estas palabras....el recuerdo de la arena el perfume de los pasos en la vida a la orilla del mar, justo al lado de algo inmenso caminas y dejas huellas que después son borradas por el agua, agua de sal como si fueran lagrimas..el mar llora y cancela el sabor amargo de los recurdos