martes, 19 de febrero de 2008

Las mañanas tendrán un color ...


Las mañanas tendrán un color y las noches una luz.

En dos, en tres y en reversa te voy cantando lo que siento en una nota.

El tiempo no me pertenece, no cabe en el mundo, yo en el mundo me enamoro y me desprendo, y me enredo y me desasoiego.

Nado, corro, surfeo, más allá de la palabra, pero la palabra me libera se torna en lanza que me aniquila y me da la vida.

Y todo es así, un golpe y una rosa, una risa y un llanto, tu y yo mirando la paralelidad sin saber de qué está hecha.

3 comentarios:

Edilberto González Trejos - Autor dijo...

ME ENCANTA esa foto!

Sora-Roxas dijo...

A MI TAMBIÉN JAJAJA ESTA HERMOSO TU BLOG A VER SI CHECAS EL MÍO Y VES LOS LINDOS VIDEOS QUE TENGO PARA COMPARTIR


NO TE ARREPENTIRAS!!!!

Sub-Versiones dijo...

Muy hermosa la foto... Un abrazo desde Buenos Aires!